Parejas · Relaciones · Romance · Uncategorized

Tú mi inspiración – Capítulo 4

TMI 4– ¿Tú me estas diciendo que eres fan de una de tus fans? – digo riendo.  – Si no me crees mira…en el email designado para las notificaciones, solo estan tus mensajes – dice acercandose para enseñarme en su celular.  Sentirlo tan cerca me provoca revivir el momento del beso en el auto así que ahora soy yo quien lo tomo por la barbilla y lo beso.  Mi impulso se revela haciendo que mi boca se abra un poco para poder besarlo como deseo, pero cuando siento que él se está dejando llevar también me detengo porque estamos en público.  Nos quedamos mirando por unos segundos – Tenía que comprobar que esto no es un sueño nuevamente – digo agitada.  – ¿Por qué te detuviste? – pregunta un tanto agitado.  – Porque si comienzo no voy a poder detenerme – respondo.  – ¡Madre mía, sí eras tú! – dice Michelle cuando llega y en muy mal momento.  – Hola Michelle – él la saluda sonriendo.  – ¡Y sabes mi nombre! – dice con emoción.  – Bueno ya hablamos por teléfono ¿recuerdas? – dice riendo.  Ella me mira sorprendida y se sienta – Chiara…wow… estás con él…¿lo puedes creer? – pregunta.  – Espérate déjame buscar una cerveza, me tienen que contar todo – dice sin dejar que le responda y se marcha a la barra.  – Explosiva – comento poniendo los ojos en blanco haciéndolo reír.

Cuando Michelle regresa ordenamos la comida y mientra comemos le contamos de nuestro encuentro la noche anterior y lo que él piensa acerca de mí sorprendiéndonos a ambas.  Mientras más habla, más crece mi libido y más sensible se siente mi cuerpo.  Dice que comenzó a notar mis posts porque entre tantos que recibe mi nombre le resaltó por ser tan diferente.  Poco a poco se fue obsesionando conmigo, ¿qué?…¿dijo obsesionando conmigo?… otra vez mi estómago se retuerce.  – Wow, wow Christian, wow – es lo único que Michelle articula, mientras me mira con los ojos bien abiertos.  Él se disculpa para ir al baño y ahí es cuando Michelle reacciona.  – ¿Loca, esto es de verdad? – dice haciendome reír.  – Oh sí, es real.  Él me lo comprobó – digo con emoción.  – ¿Te lo combrobó?…¿cómo? – pregunta casi gritando.  – Nos besamos – respondo sonriendo.  – ¿Qué?  ¿Con lengua y todo? – pregunta haciéndome reír mucho más.  – No…casi pero tú llegaste – digo entre risas.  – Pues yo me voy, esto no se da todos los días – dice sonriendo.  – No creo que pase nada – digo negando con la cabeza.  – Eh…Chiara…¿no te diste cuenta cómo él te miraba y hablaba de tí?… – pregunta, yo respondo encogiéndome de hombros y de paso mi estómago se retuerce nuevamente.  – Este lugar está muy chévere – dice Christian al regresar.  – ¿Quieren jugar billar? – pregunta.  – Yo me tengo que ir, mañana trabajo muy temprano.  ¿Me puedo tomar una foto contigo? – pregunta.  – Por supuesto – responde sonriendo.  Mientras les tomo las fotos me quedo embobada con él.  – Michelle antes de que te vayas ¿me tomas unas con Chiara? – pregunta, me encanta cuando dice mi nombre.  – ¡Por supuesto!  – ella responde tomando su celular.  – Ven sientate aquí – dice señalando sus piernas. Ahhhhhhhh!!!! grito por dentro.  Me siento y él me agarra por la cintura para pegarse más a mí.  Su respiración está cerca de mi cuello y mi cuerpo comienza a temblar involuntariamente.  – Ahora sí me voy, gracias por la fotos – dice Michelle dándole el celular, yo me quedo petrificada sentada en sus piernas, pero él tampoco me suelta.  – Mucho gusto Michelle, y sin faltarte el respeto, muy bonito tu tatuaje – le dice haciéndome tragar fuerte.  – Aquí la unica que tiene tatuaje es Chiara, ¿no le enseñaste tus autoretratos? – dice ella mirándome levantando las cejas.  – Adiós Michelle – le digo abriendo los ojos.  – Disfruten que la noche es joven – se despide y se marcha.

– Me mentiste – dice pegado a mi oído erizándome el cuerpo entero agudizando mi sensibilidad.  – Ya regreso – digo exaltada levantandome de sus piernas y voy al baño.  Madre mía esto está muy intenso, siento que voy a explotar por tantas emociones que estoy sintiendo a la misma vez.  ¿Ahora cómo arreglo la mentira que le dije? me pregunto pero a la vez recuerdo lo que dijo de que se vería muy sexy en una mujer.  Debe estar pensando en mi cuerpo pienso mordiendo mi labio.  Al regresar a la mesa me mira y no deja de mirarme.  – ¿Jugamos billar? – pregunto.  Él sonríe – Claro, me tienes que demostrar que eres mejor que yo, como pusiste en un comentario – responde haciéndome reír.  – Te dije que estaba obsesionado, ¿ahora me crees? – pregunta.  – No, no te creo – respondo de forma juquetona haciéndolo reír.  – Hagamos algo, escribe en un papel lo que tu quieres que pase esta noche si tu ganas, y yo escribiré lo que quiero que pase si yo gano…como motivación – dice con travesura.  Al principio me río pero me parece divertido así que asiento con la cabeza.  Ambos escribimos nuestros deseos en una servilleta cada uno y se la damos a Rosie para que las guarde.

Mientras jugamos nos seducimos, nos tocamos, me pongo en poses provocativas, lo miro de pies a cabeza.  El juego cada vez se hace más intenso.  – Chis – escucho que dice y cuando lo miro, está mirándome porque como estoy, la blusa se me ha subido y se ve parte del tatuaje.  – Espero ganar el juego – dice haciéndome reír.  – Pues mira a ver que vas a hacer porque acabo de ganar – digo a carcajada.  – ¿Qué? ¿ya se acabó el juego?… – pregunta incrédulo.  – Así me tienes que ni me dí cuenta – dice acercándose y besa mi mejilla bsjando a mi cuello para olerlo.  – Christian – susurro al sentir su labios cerca de mi piel.  – Estoy ansioso por saber lo que deseas – dice en mi oído.  ¡¡Madre mía!!!!!! grito pot dentro.  – Okay – solo puedo decir y me separo de el para buscar las servilletas.  Al acercarnos Rosie nos mira con complicidad.  – Ten léela…- digo dándole mi servilleta, al él leerla me mira con ojos brillosos…

Continuará…

 

 

 

 

Leave a Reply

