Parejas · Relaciones · Romance · Uncategorized

Tú mi inspiración – Capítulo 2

Tu mi inspiracion2Voy caminando a su lado, con cada paso que doy voy cayendo en cuenta que estoy con ¡Christian Hammil quien me ayudará a abrir mi auto!  – ¿Cuál es su auto? – pregunta.  – Es el auto rojo que está allá – digo señalando con mi dedo.  – ¿El Mercedes? – pregunta.  – ¡Já, ya quisiera! Es el viejito que está del otro lado – respondo riendo.  Llegamos y efectivamente, las llaves estan aún pegadas al switch de encender el auto.  – Creo que tengo la herramienta perfecta – se da la vuelta y abre el auto que está estacionado al lado del mío.  – ¿Ese es tu auto? – pregunto riendo.  – Sí, alquilado por supuesto – responde mientras saca un gancho de ropa.  Luego lo observo mientras hace malabares hasta que logra sacar el seguro y abrir la puerta.  – Gracias por abrirme a Pepe – digo con emoción.  – ¿Pepe? – dice sonriendo.   – Es el nombre de mi auto – respondo.  – Fue un placer poderte ayudar despues del desastre que hice – dice mirando mi blusa manchada.  – No te preocupes, me siento honrada de que me hayas manchando la blusa, nadie pasa por una experiencia como éSta con Christian Hamill  – digo haciendolo reír.  – Soy una persona común y corriente Chiara – dice entre risas.  – Claro que eres una persona, pero una muy importante y reconocida – comento.  – ¿Ahora sí nos podemos tomar una foto? – pregunto.  – Por supuesto – responde sonriendo.  Ay Diosito , ay madre mía… pienso cuando se acerca a mí para tomarnos el selfie.  Aprovecho y me tomo muchas fotos con él, no parece molestarle, al contrario, parece que disfruta.  – Por último…un autógrafo – le digo tomando el primero papel que encuentro en el auto.  “Para mi fan numero uno , fue un placer poder ayudarte con Pepe…Cariños Christian Hamill”.  Lo leo con emoción – Ahora sí, deuda saldada – digo mirándolo a los ojos, él también mira los míos quedándome embobada.  – Disculpa es que no puedo creer que te conocí, que me manchaste mi blusa, que me ayudastea a abrir mi auto, te tomastes muchas fotos conmigo, tengo tu autógrafo en la parte trasera del anuncio de mi primera exhibición y te estoy mirando en vivo y en directo a los ojos – sueno como una tonta pero no me importa.   – El gusto ha sido mío Chiara – dice sonriendo y besa mi mejilla.  ¡Aaaaahhhhhh! grita mi yo interno.  Subo al auto y el cierra la puerta, bajo la ventana y le agradezco nuevamente.  – Ve con cuidado que ya es tarde – dice sonriendo cuando enciendo el auto.  – Lo haré – respondo y me despido diciendole adios con la mano.

Todo el camino de regreso voy sonriendo  como una boba recordándolo.  Cuando llego a mi apartamento lo primero que hago es entrar a las redes sociales, y pongo una de nuestras fotos en su página y una que tomé mientras trataba de quitar el seguro con el gancho de ropa “Literalmente mi héroe… Gracias por una noche inolvidable”.  Apago el celular porque sé que mis amistades van a comenzar a escribirme al ver este “post”, me ducho y me quedo dormida pensando en lo ocurrido durante todo el día, en especial en él.

– Eres increíble Chiara… – dice Christian cuando salgo por debajo de las sábanas.  – Tengo que pagarte por lo que me acabas de hacer nena – continúa mientras me voltea quedando encima de mí y comienza a bajar besando mi cuerpo, siento una electricidad por todo mi ser especialmente cuando se acerca a mi mariposa, un tatuaje que tengo donde comienza mi intimidad.  – Que bien sabes nena… -.  Doy un salto porque suena el despertador.  – Rayos…en el major momento del sueño vienes a sonar – digo apagando la alarma – Christian…que rico estabas en ese sueño…. – digo retorciéndome en la cama, me siento sensible desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza.  Enciendo mi celular y efectivamente tengo un sin fin de notificaciones en mis cuentas sociales como también mensajes de texto, así que los leo poco a poco mientras me alisto y tomo café.  Me ahogo y me viro el café encima cuando veo que una de las notificaciones es de Christian, la respuesta de mi post la cual lee “Un placer haberte conocido en persona finalmente Chiara”.  Me sonrío y lo leo nuevamente – ¡Sí! – digo abrazando el teléfono brincando como una desquiciada, me cambio y salgo con una emoción muy grande a mi exhibición.

No he dejado de pensar ni un instante en mi fabulosa noche y mucho menos en el sueño que tuve.  Esto me ha mantenido muy hiperactiva todo el tiempo, ya casi es hora de terminar y recién me percato que ni siquiera fui a almorzar. Pero ha sido otro exitoso día, gracias a Rafaela  tengo casi todas las pinturas vendidas.  Como mi estómago suena voy un momento a la tienda del lado a comprarme un café.  Mi celular suena así q lo contesto, es mi amiga Michelle.  – Ingrata no me has llamado ni has contestado mis llamadas y mensajes – es lo primero que dice.  – No he podido loca – respondo riendo.  – Me tienes que contar todo, vi tu post…¡no lo puedo creer! – dice casi gritando.  – Lo sé…yo tampoco lo creo, ¡en persona es más bello todavía, tiene una piel…y unas manos! Que me encantaría sentirlas en mi cuerpo .  Llega a mi apartamento para contarte todo en la compañía de unas cervezas, ¿qué te parece? – le estoy diciendo con travesura en voz baja cuando entro al museo.  – ¡Excelente, no puedo esperar! – dice con emoción, nos depedimos y termino la llamada.   Todavía hay varias personas en el museo observando mi exhibición, así que me repongo ya que mi mente se fue a viajar de nuevo a mi sueño fantaseoso por haber pensado lo que sus manos pueden hacer conmigo, acalorándome.  – ¿Esos cuadros estan de venta? – pregunta un chico vestido con ropa deportiva y una gorra señalando las pinturas de los desnudos .  – No por el momento, pero le puedo hacer unos a su gusto – respondo mientras pongo el café en una mesita.  – Gracias por la propuesta pero me gustan esos.  Ponga el precio…yo lo pago – insiste.  ¿Y éste que se cree?…pienso.  – Lo siento pero no estan en… – digo, pero me quedo sin aire cuando el chico levanta la mirada y me doy cuenta que es Christian…

Continuará…

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s