Uncategorized

Placer Desconocido no puede faltar en tu colección de libros

FullSizeRender“Este libro me ha hecho fantasear como nunca lo había hecho”

“Wow, esta historia es muy intensa”

“Desde que lees las primeras páginas sientes la vibración de la historia”

“Me encanta la personalidad de Juliette”

“Estoy engarzada con el libro”

Estos son algunos de los comentarios que he recibido de parte de las y los lectores.  Son exactamente las reacciones que quería provocar con esta historia.  Otros me han comentado que han utilizado el libro para reforzar su intimidad con sus parejas recreando algunas de las escenas entre Juliette y Scott, ¡como por ejemplo la escena de la fresa!  Una de las favoritas por muchas lectoras.

En ésta parte, la primera de la trilogía Inesperado, los personajes se conocen en un crucero.  La historia se desarrolla en un escenario diverso ya que viajan a diferentes lugares y en cada lugar que visitan ocurre una aventura entre ellos. ¡Sin contar todas las experiencias que viven dentro del crucero por supuesto!  En los últimos capítulos incorporo un poco de sus vidas después del viaje y cómo se acoplan a lo que ellos llaman “realidad”.  Sí, la historia está llena de mucha sexualidad pero esa sexualidad es provocada por un sentimiento mucho más fuerte que el deseo, y es el amor. Y eso se dejará notar en todas las partes de la trilogía.

Escríban y compartan sus comentarios, reacciones y opiniones en mi página de Instagram @estefania_avellan, la página de Facebook de la casa editora Borja.Editores y no puede faltar sus amistades.

¡Atrévete!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s